Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


viernes, 4 de enero de 2013

Una Ardua Tarea.

Mi querida Laura,

La vida es eso:  un cúmulo  de sueños. Algunos se consiguen rápido, otros no. Una serie de fracasos, pesadillas  ó mejor dicho de pasos intermedios entre nuestros sueños y lo que conseguimos hacer ó ser.

Podemos tomar el camino fácil y acomodarnos, quedarnos con lo que somos en este momento, aunque no este dentro de lo que nosotros ambicionábamos, incluso aunque no estemos contentos, a gusto con nosotros mismos. Es sencillo dejarse llevar y vivir el día a día según nos llegue, conformándonos.

Pero lo difícil, es mirarnos en el espejo y que nos devuelva nuestro reflejo. "Yo no soy este" pensamos a veces. Ahí es cuando ha llegado el momento de mirar en nuestro interior,  de mirar nuestra vida y nuestro entorno a través de la ventana, cómo si estuviéramos fuera de ella, cómo un simple espectador en la grada del teatro.

Y  decidir si queremos que nuestros sueños dejen de hibernar, si queremos revivir, si deseamos que cada día nos sorprenda con algo nuevo, sea bueno ó malo, interesante ó aburrido, maravilloso ó decepcionante.

Pasar de ser espectador a protagonista: el primer actor, el que lleve las riendas del camino que quieres seguir.

Nuestra vida no puede ser cada día igual de monótona y de aburrida, de triste ó solitaria. Cada uno con nuestros sueños puede impregnar de alegría, de armonía, de perfume,  un nuevo momento, distinto a cada paso de nuestra existencia.

Cada momento de nuestra vida es así, debe ser así. 

Si tu tienes un sueño que quieres que se cumpla de verdad,  no va llegar sólo, tienes que perseguirlo, tienes que hacer todo lo que este al alcance de tu mano, e incluso  algunas veces  tienes que pedir una mano amiga que te ayude; pero la mayoría de las veces, con tiempo, paciencia y mucho tesón podemos conseguir que  lleguen a hacerse realidad.

Si fuera un directivo de una empresa te diría  que es un objetivo de los que no son productivos, no por la dificultad que pueda entrañar, sino por el tiempo que puede tardarse en conseguirlo.

Es una ardua tarea para toda una vida que puede hacer que nuestro cotidiano devenir sea más atractivo, más enriquecedor, más placentero.

No obstante, ¿no tenemos toda una vida por delante............?


Sonrisas de Camaleón.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....