Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


martes, 29 de enero de 2013

"¿Nada......................?"

La vida es solo eso vida, un soplo que esta ahí y de repente se marcha, y ya no somos nada, sólo un cuerpo vacío, que con el paso del tiempo se corroe y termina siendo polvo.

Estamos de prestado aquí, de paso, nacemos de nada y en eso nos convertimos, cuando algo ó alguien, depende de nuestras creencias, ideologías....... lo decide.

Es difícil el día a día. Es complicado darse cuenta de las cosas menudas que en cada momento pueden hacernos sonreír, ayudarnos a ver el mundo de otra manera, nuestro mundo al Fin y al cabo.

Días llenos de cansancio, de largas horas en hospitales, de disgustos, de malas noticias, de vidas que se escapan, de vidas que no consiguen llegar a serlo, de esperanzas rotas, de lágrimas por las ausencias largas que llegarán.

Cómo podríamos no sentirnos mal, neutralizar los sentimientos y no llorar, no enfadarnos con el mundo, ni con el que se va, porque nos deja solos llenos de desesperanza.

¿Que prioridad tiene la vida sobre la muerte, la alegría sobre el sufrimiento? ¿Quién y cómo decide que grado de obstáculos debemos superar unos u otros?

Y llega el después y seguimos adelante subiendo un nuevo escalón, un nuevo día, y tal vez el problema esta ahí, en que no sabemos hacerlo sin dejar de mirar atrás, al anterior escalón. No entendemos vivir el presente con lo mejor de nosotros, de los que nos rodean, con las pocas ó muchas cosas, momentos alegres que la vida nos entrega a diario.

El sólo hecho de despertarnos, de abrir los ojos y poder contemplar la luz del sol. Levantarnos y poder andar, poder sonreír, poder hablar, escuchar los ruidos de los coches, la voz de tu vecino que tanto te crispa los nervios.
Dar un abrazo y un beso a los que rodean. Poder decir en voz alta "Te Quiero".

Son muchas las personas que a nuestro alrededor viven cada día con sólo algunas de estas cosas, con muchas limitaciones, con muchos obstáculos que superar cada mañana, pero llenos de energía, de ilusión por la vida, que al fin y al cabo no es nada......


Sonrisas de Camaleón.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....