Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

martes, 5 de noviembre de 2013

Gadgets.... .....Curiosidades de la tecnología...

Apple apuesta por Google, ¿Sería posible una colaboración para conseguir un mejor desarrollo tecnológico? Su cofundador Steve Wozniak, piensa que podría ser bueno el libre intercambio de ideas con este y otros gigantes de la comunicación.

Apuesta por la tecnología definida como alta inteligencia, aquella basada en el reconocimiento de la voz, en la que Apple tiene "el SIRI" , pero no deja lugar a dudas es mucho mejor el de Google "el Sherpa de Android", la clave dicen los expertos se encuentra en el motor de búsqueda de Google.

Están hablando, no se si es posible, por una colaboración sin derechos ni licencias, en un mundo donde una empresa solo busca hacer dinero.

Dos gigantes de la comunicación enfrentados y casi igualados, ahora es Apple el que busca  algo nuevo que no  le deje en el olvido mientras el año próximo las Glas de Google arrasan.

Dicen  desde Apple que llevan  tres años  investigando y  tal vez pronto tengamos gadgets electrónicos plegables y flexibles. Dispositivos LED orgánicos que podrían: "imprimirse en plástico, envolverse y enviarse”.

Pero ¿Sabéis cuantos de estos gadgets hay en el mercado?. Podemos encontrar una gran variedad aplicable a  casi todo aquello que nos podamos imaginar.

Por ejemplo, nos encontramos con  el reloj inteligente de Adidas, sistema operativo de Google, acabado metálico y correa de silicona,  dotado de Android 4.1.1, Wi-Fi, Bluetooth y 4 GB de memoria interna;  monitoriza constantemente el pulso cardiaco mientras escuchas música o recibes instrucciones de un entrenador virtual.   Su precio unos 300 Euros.

Algo curioso y práctico para los amantes de las bicicletas, el  primer candado inteligente Lok8, pero todavía no se ha comercializado.  De conseguir salir al mercado revolucionaria el mundo de la seguridad de las bicicletas.
Lleva una serie de detectores de calor, movimiento, que activan la alarma sonora que  lógicamente serviría de disuasión al ladrón y te enviaría una señal a tu  smartphone.  Si consiguieran robárnosla el GPS que lleva incorporado  nos informaría de su localización.
Una gran ventaja, su batería se recarga  mientras pedaleamos.

Para los que no pueden vivir sin sus plantas, aunque estén de vacaciones, una compañía francesa  comercializo en Octubre, el Flower Power, un dispositivo que mide en tiempo real, la cantidad de agua, de fertilizante,  la intensidad de la luz, la temperatura necesaria para que el crecimiento de una planta sea óptimo. Su precio en el mercado 49.-€



Algo más increíble, para los más cerveceros, un Kit. para hacer la mejor cerveza que además se controla desde el móvil: Brewbot. Aún no esta comercializado.


Y para terminar como algo  que no deja de ser anecdótico, pero necesario seguro en algunos casos. Pavlov Poke, emite descargas eléctricas contra la adicción a Facebook. Han sido dos estudiantes universitarios Instituto Tecnológico de Massachusetts, los creadores de este dispositivo. Se conecta al PC a través de una entrada USB y requiere de un software para monitorizar y rastrear los programas y sitios que los usuarios deberían evitar. Un aviso en pantalla les alertará que están pasando mucho tiempo en la red social pero, si persiste la actividad, le administrará una simpática descarga eléctrica equivalente a una colleja de padre.








María José Luque Fernández.
Fotos de Zombie, 20 minutos, Orange.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....