Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

sábado, 1 de febrero de 2014

El tren de la Libertad, el tren de la Vida.....

Mientras Rajoy decide si la amenaza de Alberto Ruíz Gallardon, de abandonar su puesto, es un farol,  si se modifica la ley  de salud sexual y de interrupción voluntaria del embarazo,  Decenas de miles de personas se han concentrado hoy en Madrid, pidiendo su dimisión.
abortoEl tren de la libertad, organizado por la plataforma “Decidir nos hace libres” se origino realmente en Asturias, llego a Atocha a las 11:30 donde confluyeron otros trenes y numerosos autobuses desde  Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco, Castilla-La Mancha, Galicia, Murcia o Extremadura.
Francia también estuvo presente con la representación de una diputada y algunas representantes de varias organizaciones del país vecino, que se desplazaron en avión.
El tren fue recibido a su llegada por gritos como : “Nosotras parimos, nosotras decidimos”,
No sólo en Madrid ha tenido lugar la bautizada marea violeta, en muchas ciudades de España se han repetido las mismas imágenes.
Una llamada a salir a la calle de manera simultánea tuvo lugar en Portugal, Francia, Reino Unido, Argentina y Ecuador.
En el congreso de los diputados fue entregado un manifiesto solicitando que no se apruebe esta ley y la dimisión del Ministro.
España dice !No ! a la penalización del  Aborto.  Madrid dijo !No! a la privatización de la Sanidad.
Tal vez nuestros dirigentes debieran revisar sus deberes y corregir sus errores. Todos sabemos sin ser expertos que no se puede empezar a construir una casa por el tejado.

María José Luque Fernández.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....