Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


domingo, 2 de noviembre de 2014

Primer Concurso de Microcuentos de Terror.

El Silencio de la Noche 


Desde su rincón miraba con aquellos pequeños ojos negros, el final del paseo.  El miedo contenía su respiración mientras el corazón estaba a punto de brotarle entre los labios purpúreos. Había salido de la ducha, su tez morena atractiva aún estaba húmeda, se sintió extraña, algo la empujó a refugiarse rápido en aquel obscuro rincón. El rumor del viento lo acercó y el acecho terminó,  la madera rugió. 
Se tapo instintivamente la cara mientras sentía el frío siseo de sus colmillos en su lindo cuello, reptando por sus atractivos y ensangrentados pechos, sellando de nuevo el silencio de la noche.

María José Luque Fernández.

Microcuentos de Terror.

Marcha Fúnebre


La espesa niebla envolvía su manto rojo, el halo de luz procedente de sus repulsivos ojos,  permitía vislumbrar el camino. No tengas prisa, sonó hueco. No se inmutó, aquella maraña de piel, ramas y arañas, que en algún momento debieron ser pies, continuaban su camino. Tras de sí, la arena húmeda por el rocío de la noche y el hilo de sangre que de su boca brotaba, marcaba su pesada aunque a la vez ligera andadura. De las sombras surgió y continuó a su vera. Blanca su tez, lo besó y con su encaje blanco limpió aquella cavidad llena de escarabajos.

María José Luque Fernández

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....