Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


viernes, 8 de mayo de 2015

Admiro..........


Admiro a las personas sinceras que dicen lo que sienten y como se sienten, que no se esconden detrás de una máscara, que viven la vida de veras, con placer, con una sonrisa cada día, con un te quiero y un abrazo, con un buenos días, o no te preocupes, gente viva, despierta, sin odios, sin rencores. No como si fuera un Actor en este mundo que es un gran teatro.

Admiro a las personas que despiertan en mis sensaciones, que me sorprenden, que me hacen sentir ser humano, fuera del mundo artificial en que vivimos. 

Admiro a mi madre que me enseño que una sonrisa y un gran saco de paciencia nos sacan de cualquier día difícil y nos alegran la vida. A mi padre que demostró que con constancia y mucho esfuerzo se puede a veces, luchar por lo que sueñas.

Admiro a todas aquellas personas, que muchas veces sin saberlo, son nuestros amigos, nuestros compañeros, vecinos, maestros, alumnos....... luchan día a día contra una enfermedad, restando importancia a los problemas, al cotidiano devenir, ellos son un verdadero ejemplo a seguir.

Y os admiro a vosotros que día a día sacáis el tiempo suficiente para dedicarlo a los demás, para compartir con nosotros vuestros conocimientos, vuestras experiencias. 

Intentando y espero que consiguiendo poco a poco un mundo aunque a veces sea un poco virtual, enriquecedor.........

Marijose Luque Fernández.Fotografía y letras.
#sonrisasdecamaleón#


Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....