Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


lunes, 24 de agosto de 2015

Sotriva.-- Movimientos del mundo.- Sus letras.

Sotriva.-  Una mujer misteriosa, a mí me lo parece, llena de vida y de magia, en su interior se arremolinan por querer salir todo al mismo tiempo y explosiona, ¡vaya de qué manera!

La conocí no hace demasiado tiempo a través de  un gran amigo al que llevo cerca del alma, si es que eso existe.

 Hoy me sumergí de verdad en sus colecciones, para los que no las conocéis, por favor, no dejéis de hacerlo. Mucho por descubrir, y más aún por sentir.


Yo me pierdo entre sus letras, es una apreciación mía, tal vez por eso hemos conectado, la siento, me siento en ella, me veo a mi en muchas cosas, en momentos, giros del mundo..... No hago mías sus letras, eso aprendí a no hacerlo hace tiempo. Cada uno las interpreta, las siente a su manera. Pero yo estoy segura de que cuando leáis sus letras, me daréis la razón.

Sotriva en su perfil de google+ saluda "Sapere Aude" para los que no sepáis la traducción es una linda palabra que lo encierra todo "Atrévete a Saber".

Y su presentación no deja de ser más fascinante aún por aquello que encierra en su trasfondo "De pequeña siempre quise ser desactivadora de bombas y, al final, he terminado trabajando como Escolta Humana de un ser fascinante que me nutre cada día (bueno, de lunes a viernes) con su sabiduría e ingenio, acumulado en sus extensos seis años de vida. ¡Las cosas del Karma!"

Esto han sido mis apreciaciones y mis hallazgos, pero ahora os dejo algo más sobre ella.

Lance al aire un montón de preguntas sin orden, concierto ni compromiso y este es su resultado, en sus letras:

"Escribo desde hace años, es una de las formas de expresarme. Sinceramente, no creo que lo haga maravillosamente, cualquiera puede hacerlo. No me considero escritora, ni tengo pretensión de serlo... Transmito lo que siento. Siempre he escrito para mí. 

Escribir públicamente lo hago desde hace poco tiempo y voy viendo...  Dos amigos me pidieron expresamente que lo hiciera, que lo intentará por ellos;  las dos personas que me habían leído (Mi amiga Mª José y Ángel) a ellos le debo el inicio de hacer público algunos escritos.

A ti te debo mi promoción y lanzamiento, jejejej... Eres la primera persona que lanzaste mis escritos, los compartiste... y, ahora, me haces este regalo. Tus palabras (siempre maravillosas), las que me dedicas, me gustan... Saber, que puedo trasmitir... es algo, que me satisface. Muchas gracias, por ello.

No soy persona de redes sociales, no tengo Facebook, ni Twitter, ni blog, ni nada... obsoleta total tecnológicamente hablando en comunicación social. 

Usuaria pasiva en Google+ desde hace años, leía y me nutría, pero no participaba... 

Empecé hacerlo porque quería ver crecer a un amigo, lo empuje y tenía que ver su vuelo, un vuelo maravilloso, por cierto. Entonces, llegó mi momento... si quería hacer público, sólo tenía este medio. Cómodo, participativo, nutritivo, enriquecedor, con un aporte de visiones amplio, personas que interactúan y se enriquecen... El nuevo Ágora. 

Crecimiento, podría ser la palabra que describe lo que se me aporta. Y, aquí estoy, viendo, observando, sabiendo cómo me siento al publicar lo escrito... lo demás, lo iremos viendo... jejej...

Yo soy una persona caótica por naturaleza. Te cojo el mundo, lo revuelvo y lo ajusto a mi manera. Así, todo lo envuelvo en mi magia, desde el trabajo hasta mis relaciones personales. Soy un desastre y no muestro nivel de excelencia en nada. Siempre sonrío y me gusta sentir que estoy viva (a veces, duele mucho).

Leo, lo normal. Aunque todo depende del criterio de comparación, jejeje.. Siempre he leído, desde que aprendí... y de lo que más disfruto es del estilo del autor, capaz de atraparme... mi último descubrimiento... Jaume Cabre... Un solo pensamiento: Joder!!! Cómo escribes!!! Impresionante!!!

Soy rebelde, indómita y difícilmente controlable... me cuesta, pero con los años he aprendido a no mostrarme. Jamás vendo un pensamiento, los modifico y hasta los regalo... pero no los vendo. Tengo tanto que aprender que creo que esta vida no será suficiente...

Me gustan las personas que tienen energía, fuerza, que están llenas de defectos y que tienen el corazón en la mano... Ellas me nutren y me fascinan. Intento alejarme de aquellas que no son beneficiosas, las que me consumen, las que se alimentan y te desgastan con sus eternos momentos de abducción psicológica; bien enmascarado con pena, con autocompasión o con éxito, con super poderes o lo que sea... Esa eternidad acaba consumiéndome y destruyéndome"

Y ahora, aunque me costó un poco elegir texto, pero me quedo con "Inexorable", espero os embauque como lo hizo conmigo.




Un abrazo Soraya. 

Y muchas gracias por estar en mi rincón, el de todos.. Y por esas palabras tuyas, mías, de ambas... 

Besitos mil sonrisas a raudales, colores todos los del arcoíris.



Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....