Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


jueves, 10 de diciembre de 2015

Momentos....

Momentos que se funden, instantes que permanecen 
locuras inexistentes, la noche infringe.

Somos piel y carne, sensaciones
perturban el silencio, encrespan tus letras
mientras te espero.....
Engranajes perfectos,  dos cuerpos que se funden
tientan el fuego del infierno.
Consumen placeres, ahondan el alma al infinito
desbordan, inundan los sentidos

Deja de ser un sueño, cuando es sentido....
Marijose.- 
Fotografía de la red.

Utopias.- Un complejo universo.-El ser Humano

Un complejo universo por conocer, el ser humano en continua evolución y destrucción.

La palabra "arma poderosa" donde la haya, con todos los argumentos a su disposición, capaz de destruir una vida.

Conversar, dialogar, no imponer ideas, creencias, puntos de vista adquiridos a través de nuestro caminar, nos ayuda a crecer también.

Asimilamos, desmigamos, reflexionamos, contrastamos y aprendemos a ser humanos, poniéndonos en la piel otros, sintiendo sus pasos sobre el camino empedrado, embarrado si fuera el caso.

Aprender a conocer el mundo que te rodea, las cosas menudas que son las que normalmente aportan la yesca que es necesaria para prender esa chispa de magia que insufle aires nuevos, energías, para que nuestra vida continué  día a día atesorando viviendo momentos.

Buscar esos pequeños placeres llamados desconexión en los que fundirnos, embebernos...
y nos ayuden a anular esos demonios, ese malestar, estres que sin escape desencadenan en todo tipo de enfermedades.

Tenemos la capacidad de elegir como queremos vivir nuestra vida, de como ser, sentirnos.
Si, con nuestras limitaciones, todos los tenemos, aunque algunas veces somos tan egoístas, narcisistas, que no las vemos, algunas impuestas por la sociedad, por las etiquetas, por enfermedades otras por nosotros mismos.

Solo el ser humano posee la decisión  de caminar por la vida a su libre albedrío, desprendiendo, obviando aquello que no es su deseo.

Nuestra mente, carcelera, de nuestro fluir en la vida.

Marijose.-

Utopias.- Destreza.-Observación.-Proyección.

Es una virtud que vamos adquiriendo,  yo diría que incluso formándonos con el fluir del tiempo y que se convertirá en una importante herramienta junto con la paciencia y la tenacidad para llevar, encaminar nuestros sueños, objetivos a buen puerto.

Conseguir esos logros pequeños o grandes a ojos de los demás, para nosotros la inmensidad del océano, la infinidad inexistente en que se funde el infinito.


Observar, ser precavido, proyectar si, aquello que puede ocurrir y en nuestra manos esta la posibilidad, por muy pequeña que pueda ser, de evitar.

Siempre en nuestra oportuna conveniencia, daños colaterales, los llaman, a veces inevitable.

Proyectar con nuestros gestos, miradas, actos, positividad, que se reflectara "momentos,observar y escuchar, no oír y valorar.

Cultivar nuestros sentidos, emociones, usar en nuestro favor, la música, el deporte, la lectura, el arte, en definitiva la cultura, nos abre horizontes ventanas hacía momentos inolvidables y nos ayudan a controlar todo ese mundo, a veces, lleno de controversias, contradicciones que es nuestro interior.

Esas luchas constantes entre mente y corazón, entre universos que confluyen y rompen nuestros esquemas y barreras, que hacen  barruntar tormentas  que solo nosotros podemos,  no evitar sino suavizar, entender mitigar nuestro dolor, ese que a veces, no es tal, solo un espejismo, una ilusión que nos llena, que nos embarga e incluso nos deleita.

Marijose.-

Utopias.-Aprendiendo a caminar.- Nuestros comienzos

Sin duda nuestras primeras experiencias, pequeños, grandes descubrimientos nos marcan nos embarcamos dirigen hacia aquello que seremos mañana.

En esos momentos, sin ese sentido de la temporalidad fluimos desprovistos de prisas, nos fundimos en cada instante, disfrutándolo, llenándonos de el, desvestidos de etiquetas, de influencias, de...

Deberíamos ser siempre niños pero no sumidos en ese complejo conocido  "Peter Pan" por miedo a crecer, no, crecer es maravilloso pero manteniendo aquellos valores, emociones sentimientos que nos envuelvan como niños siendo adultos, sólo así podremos disfrutar,  obviar esas terribles, a veces, situaciones que en la vida acontecen.

Evolucionamos a cada momento, estimulando nuestra mente, nuestro cuerpo, descubriendo, viviendo
cuando sentimos presión a veces nos anulamos, es una equivocación debemos usar esa presión en nuestro beneficio.

¿Como? Retándonos, podemos y sabemos avanzar, actuar no  importa en que situación nos encontremos, nos superamos, avanzamos.

Marijose.-

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....