Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Aquel................



El dolor es agrio, ¡no importa! en tus entrañas me quemaría
Te siento en mi piel cada mañana,
Al amanecer te espero en mi cielo, mientras despierto,
Nubes de algodón como lecho
Gotas de lluvia, néctar que tu piel destila
Besas con pasión mi mundo
Tus alas cruzan fugaces mi cielo
Desbordas con explosiones de deseo
Palpitan mis entrañas, amaneces y deslumbras
Dotas de  colores la mano que te acaricia
Avanzas despacio, acompañas mi noche
Se  eriza mi piel solo con verte
Bailes dispares, llamaradas intensas
Sombras y luces conviven
Formas infinitas, celestiales alcanzan el clímax
Avanzas retrocedes fluyen ante mis ojos
Sin más me deleitas, rojas, verdes, amarillas, violetas
No concibo sin ti  el día a día.

Texto de María José Luque Fernández.
Video NASA, imágenes de la sonda SDO durante 5 años.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....